España España · O Porriño
Voto de Sotelino:
Drama. Romance Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un atractivo músico. Angie descubre poco después que está embarazada, por lo que busca a Rocky del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, ... [+]
25 de abril de 2007
Película a medio camino entre el drama y la comedia-romántica, está dominada por la afortunada pareja de cine que compusieron Natalie Wood y Steve Mcqueen. Aunque sólo coincidirían en esta ocasión, dejarían en el espectador imágenes para el recuerdo ( por ejemplo, la escena en que Natalie invita a Steve al piso me parece de una espontaneidad y naturalidad maravillosas).
La acertada narrativa, sencilla y natural, con que se desarrolla la historia habla muy a las claras del gran oficio del director Robert Mulligan, especializado en contar historias donde se pone énfasis en el turbulento periodo que se vive durante la infancia o la juventud y que tiene mucho que ver con los sentimientos, los miedos, las inquietudes o la responsabilidad.
Sobria, modesta, sentimental y cercana, la película hará las delicias de todos aquellos que cuenten las emociones por escenas porque al final su número será cifrado como gran película.
Sotelino