España España · Málaga
Voto de Manuel T:
4 de noviembre de 2016
"Olvide todo lo que creías saber"... O mejor intenta olvidar lo que has visto en las pelis de Marvel... Si no te aburrirás con, por enésima vez, lo mismo pero con diferentes personajes.

Tras un prometedor comienzo y una primera hora bastante interesante (Obviando los chistes que, en esta si, están metidos con calzador a más no poder) nos encontramos ante lo mismo de siempre. Esa sensación de "desaprovechamiento del tema místico y el tratamiento de las dimensiones" así como ese pensamiento de "esto ya me ha parecido verlo antes" se repiten en la segunda hora hasta la saciedad. La culpa no es de Marvel, si no de Disney, antojada en hacer de las películas un saca cuartos vacío y sin apuesta real, sin mojarse y sin pensar en un público más adulto. Disney no arriesga, el solo quiere chistes, y efectos especiales apabullantes que se quedan vacíos al contemplar que el guión acaba siendo más de lo mismo.

Un total desperdicio de personaje, de temas a tratar y lo más doloroso, de un actor que es simplemente una maravilla, y el cual no es tan destacable como en sus anteriores películas, además de unos "fallos" de guión o simplemente tópicos Marvelianos que se extienden en todas las películas del universo creado por la compañía.

Si lo que quieres es no pensar en nada y ver efectos especiales asombrosos, esta es tu película...Si esperas una incursión del cine Marvelita en la estética de Nolan... Huye despavorido. Todavía espero que Marvel y Disney se pongan de acuerdo y hagan algo adulto para variar con sus películas
Manuel T