Voto de Torrevil:
Comedia. Romance Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2017
Esta película, que vi con ganas e ilusión, me recordó al peor cine español; a aquél que evitaba a toda costa a finales de los 80 y principios de los 90, en los que parecía que con tener muchos nombres conocidos en la cartelera ya estaba todo hecho, sin importar el guión, o sin esforzarse en hacer gracia.
En este caso, los "chistes" se ven venir de lejos y se rematan mal; las cosas suceden sin mucha lógica ni explicación, hay incongruencias que aunque lo intentes no se pueden pasar por alto. Todo ello aderezado con unas actuaciones en piloto automático, números musicales mal encajados y una historia insulsa, que no ayudan para nada a mejorar el conjunto.
Últimamente el cine español me está sorprendiendo de forma positiva a cada nueva película que veo, pero en este caso lo siento mucho, pero no puedo ser benevolente, por mucho que ponga por mi parte.
Torrevil