Voto de DaniBalboa:
Comedia Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.
19 de junio de 2017
X personas que salen de un túnel y se replantean sus vidas. Está Neus Asensi cansada de no sé qué, un chaval conflictivo, un sudamericano, un policía que da repelús, Natalia de Molina hablando hacín, y el showman del momento, el tío de la tele, el renacentista, el Arturo Valls.

La mecánica es la misma que la de Ahora Caigo: "Hola soy Juanita, vengo de Albacete, soy pintora y la pasta la quiero para irme a Australia a saltar con los canguros", sustituyendo el "y la pasta la quiero para..." por "mi vida es una mierda porque me aburro/mi marido está demasiado centrado en su trabajo/esto no es lo que yo quería...". Con Arturo Valls en el medio haciendo tonterías.
DaniBalboa