Voto de DaniBalboa:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
20 de agosto de 2023
Harrison Ford.

Pero quién se va a creer que Harrison Ford es el malo de la historia. Si tiene cara de bueno, miradle, esa medio sonrisa que se marca. Es imposible que no sea inocente. Es poco menos que si me pones no sé, a Will Ferrell. Si el protagonista hubiera sido, por ejemplo, Jack Nicholson todavía juega un poco más al despiste y podría tener tanto a la policía (en la peli) como a nosotros como espectadores, intrigados hasta el final.

Pero bueno, no vamos a recriminarle nada Harrison Ford, hizo lo que pudo. Su compañero de baile, Tommy Lee Jones, está bastante bien. Ese año se llevaría el Oscar a mejor secundario por correr sin parar detrás de Harrison, eso sí, birlándoselo a un jovencísimo Leonardo DiCaprio que había deslumbrado con ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Total, que la peli se deja ver, la puedes poner sin problema un viernes por la noche o un domingo por la tarde. Pasarás un buen rato.
DaniBalboa