España España · aviles
Voto de delvalle:
7,5
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. ... [+]
8 de febrero de 2014
Esta película es un despropósito de principio a fin (el cual se hace esperar, 3 horas eran necesarias???) . Repetitiva, vulgar, con escenas que pretenden ser cómicas sin conseguirlo.... Que la comparen con Casino o con Uno de los Nuestros es una falta de respeto. Podría haberla dirigido cualquiera, para esto no hace falta talento, sólo pasta. No hay ni una sola escena,ni un solo diálogo memorable.
Y que encima nos intenten vender que en el fondo se trata de una crítica al sistema financiero es un insulto a nuestra inteligencia. Verdadera apología del fraude y la estafa, que a los millonetis de Hollywood les hará mucha gracia, pero a mi ninguna.
Y yo que pensaba que Scorsese no podía decepcionar....
Lo único salvable : la actuación de Di Caprio.
Matthew McConaughey sigue siendo un actor lamentable, se confirma, por sí alguien tenía dudas.
En resumen : que decepción!
delvalle