España España · Malaga
Voto de Viriato:
16 de octubre de 2009
Hay un fallo de reconstrucción histórica en lo que se refiere a los soldados romanos puestos que aparecen con la lorica segmentanta (siglo I D.C.) cuando en el película estamos en el siglo IV.
En cuanto a los decorados creo que es lo mejor de la película se nota que es donde se han gastado todo el dinero de la producción. Las imágenes del faro de Alejandría, el puerto y los planos generales de la ciudad son geniales.
La interpretación de Hipatya por parte de Rachel Weisz a mi parecer no es muy convincente, se le ve insegura, obsesionada, loca y parece que todo lo que dice no se lo cree ni ella.
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, en esta película los personajes y los grupos, ya sean cristianos, judiós y paganos son muy planos salvo Orestes y Davo.
Viriato