España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
17 de septiembre de 2008
¡La leche! No sé si me quedo más alucinado al ver la película (cosa que por cierto no he podido culminar porque hay que valorar un poco más el tiempo, por lo menos el mío), o al leer las críticas. ¿De verdad os creeis lo que escribís? Esto es un puñetero bodrio incapaz de ser entendido por nadie (ni siquiera por los que la alabáis, salvo que tengáis la cualidad de meteros en la cabeza de un director zumbado), aburrida hasta la saciedad, lenta, absurda y otros muchos calificativos que habría de desenpolvar de cuando he visto payasadas parecidas como "¡Olvídate de mi! y rarezas de esas.
Ante semejante experiemento, el intentar descubir un atisbo de una buena interpretación por parte de algunos de los que se prestaron como cobayas a intervenir en este film, es pura demagogia.
No puedo evitar comentar otra cosa: ¿Pero en qué país estamos? ¿Cómo se puede decir que el diálogo sobre los pitufos es inteligente y de lo mejor del film? De verdad hay que estar flipado, rayado o zumbado para decir semejante tontería. Hasta los diálogos de un programa basura de Telecinco son mejores. Un poquito de seriedad.
No se la recomiendo a nadie salvo que la estés viendo a las cinco de la mañana y con un porro o alguna mierda de esas. Lamentable.
LUISMA