Voto de Theta Sigma:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

15 de septiembre de 2009
En este caso la gallina se llama Superman y ha dado para cómics, películas y series, entre ellas Smallville.

Siendo sinceros el comienzo me gustó y me pareció interesante. Muy original ver la vida del héroe antes de ser héroe, cómo aprende a ir controlando más y más sus capacidades, cómo se relaciona con los demás en el instituto y mantiene ese secreto suyo.
La idea prometía.
La primera temporada prometía. Empezando a verla me enganchó y la debí ver una o dos temporadas como mucho.

Luego empezó a decaer. Y la lechera quiso abarcar tanto de su gallinita (crossover de metáforas como quien dice) que la gallinita murió.
Porque la idea era buena salvo cuando cada episodio pasa a ser igual al anterior y al siguiente, y siempre lo mismo cambiando una o dos ideas. Pero las tramas principales a penas avanzan.

Todo esto sin mencionar lo planos de algunos personajes (Lana sin ir demasiado lejos) y la interpretación de los actores que es más bien sosa y desapasionada. No podimos que te pongas a llorar con la muerte del canario pero un poco más de credibilidad se haría de agradecer.

¿Conclusión? Todo el interés que podría atraer por ser una buena idea se lo cargaron al no ponerle fin cuando aún merecía la pena. Si quieres pasar un buen rato: mira las dos primeras temporadas, luego déjalo. Es lo que merece la pena.
Theta Sigma