España España · Las Palmas
Voto de Martin:
Terror. Comedia Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2019
Es increíble. Hay que ser muy hijo de.. para recomendar esta película. No pierdas ni un minuto en ella. No lo vale.

Yo cometí el error de dejarme llevar por las críticas. Maldita la hora y maldita mis ganas de querer ver una película dentro del género que me haga sentir lo que sentía cuando tenía 10 años. Me enceguecí.

Al grano.

La película opta por el recurso del bajo presupuesto con la cámara en mano. Lo cual dentro de todo no esta mal, pero tiene muchísimas incoherencias (en la otra sección de spoilers lo aclaro) que no hacen el recurso sostenible en varias partes de la película.

El argumento no es malo. Es simplemente una idea sencilla, pero no esta bien desarrollada. Muy mal implementado y con escenas que te dejan preguntándote porque carajo hizo la película de esa forma. Cero empatía con el espectador.
No sentí el mas mínimo atisbo de terror o peligro en ningún momento de la película a pesar de que lo intenta, pero con escenas que me dieron hasta una risa histérica nerviosa, porque no me creía lo que estaba viendo (lobo sexy en la puerta).

Es la típica película que empiezas viendo y a medida que transcurre el tiempo dices "vale, es lenta, pero llegará un momento donde habrá un giro y empezaran a desarrollarse los hechos"... Pues amigo, con las putas ganas te has quedado.
La película transcurre mas lineal que un electroencefalograma plano.

Y cuando tendría que ocurrir algo lógico debido a los acontecimientos, pues no, sucede algo irracional para así poder seguir estirando la películas un poco mas. No se utiliza ningún recurso racional para que enganche al espectador o le haga entender porque esta sucediendo todo cuando se podía haber cortado por lo sano desde la mitad de la película.

¿El final? Bueno, es que no voy a decir nada en esta sección. Es de autentica bazofia.
Martin