España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de estudiantes se aventura en las cuevas de una remota ubicación de Texas para buscar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro mientras buscaba la Fuente de la Vida. Sin saberlo, se introducen en un lugar en el que cambia el sentido de la noción del espacio/tiempo, lo que les obliga a adentrarse cada vez más en la cueva para averiguar qué oscuro secreto les aguarda en ella. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2020
Lo más curioso de la película es el rumbo que toma, empezando como una película de ciencia ficción y acabando como un clásico de serie B. Con un final al más estilo Dragon Ball, donde todos los sacrificios que se han producido se revierten y cuyas explicaciones se resumen como lo dirían en los Simpson “fue un mago”, ya que el enrollo que se han logrado meter no tiene explicación posible. Y el espectador se tiene que quedar tan conforme. La acción es inexistente, ya que solo consiste en gente andando de un lugar a otro de la cueva. Lo único que merece la pena de la película es la idea que representa, por lo que solo la recomiendo para que alguien le pueda servir de inspiración para una partida de rol, un libro o incluso una película, ya que parece que esta ha desaprovechado su potencial.
VRMASTER