España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2019
Desde siempre me ha gustado el humor absurdo, y puede que tenga un poco de Capitán América, porque me encantan las referencias. Esta película, que puedes disfrutar de forma legal y gratuita, tiene todo lo que podías pedirle: Hitler y nazis como villanos, dinosaurios, viajes en el tiempo, vikingos, además del origen del meme: Hackerman y sobre todo Kung-fu. No sé cómo no me he topado antes con esta película, si es uno de los grandes hitos del séptimo arte. Es de esas películas únicas, que te permiten desconectar de toda lógica, y hacerte disfrutar como un niño, que tienen que alinearse los planetas para poder volver a disfrutar algo así.
En definitiva, una película que logra coger todos los elementos de la década de los 80, que los hicieron únicos, concentrarlos en solamente media hora. Llena de momentos absurdos y comedia logrando alcanzar la cumbre del epiquismo.

P.D. Si os gusta este estilo, un videojuego con un carácter parecido es Far Cry 3: Blood Dragon
VRMASTER