España España · Toledo
Voto de Icemannn:
6,5
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2011
A veces, el cine muestra su lado más humano y utiliza su titánica voz para hablarnos de historias que merecen la pena, y en este caso, nos regala -eso sí, amplificada y edulcorada, pero quién se atreve a criticar eso en una película de Robin Williams-, la impagable labor del doctor Patch Adams por hacer mejor la vida de aquellos que más indefensos están ante sus avatares, los enfermos graves y terminales. Tan solo el hecho de que la historia sea real ya dice más de lo que yo pueda añadir.

Una recomendación: Cuando terminen de verla, tan solo piensen que es verdad...
Icemannn