Colombia Colombia · Medellín
Voto de juanwk575:
Drama. Thriller Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2017
Es una película oscura, desesperante, pero tiene un gran final que explica el por qué de las cosas. Obviamente si no la ves completa, o la adelantas, o solamente ves el principio y el final, pues con seguridad no vas a entender de qué va la cosa. Al ser una película bastante lenta, en tiempos donde la paciencia es cada vez más escasa y el espectador anhela ser bombardeado por estímulos cada segundo, es obvio que su recepción no sería muy positiva, pero la cinta cumple: nos presenta un misterio, nos va mostrando de qué maneras los personajes giran alrededor de él, nos muestra algunas pistas (que nos despistan) y al final nos sorprende con un giro de tuerca inesperado. Si usted es capaz de sentarse a ver esta película con tranquilidad y sin afanes, dejando que el lienzo que la contiene se despliegue con lentitud, la va a disfrutar y cuando termine de verla más de una idea le pasará por la cabeza al recordar el final. Si usted gusta de las historias rápidas, explosivas, de sobreactuaciones, de música rimbonbante y de momentos cumbres sublimes llenos de emocionalidad... definitivamente esta no es su película. Si es capaz de sentarse con tranquilidad y dejar que le cuenten este relato, no lo dejará indiferente.
juanwk575

Últimas películas visitadas