España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Romance. Comedia Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de ... [+]
28 de mayo de 2017
Hubo una época en la cual nos llegaban una cantidad de comedidas argentinas que inundaban toda la cartelera española, por el bien de todos ahora solo nos llegan alguna de vez en cuando.

La película fue presentada en el Festival de cine de Barcelona y este año se presentó fuera de concurso en el Festival de cine de Málaga.

En esta ocasión nos llega una comedia romántica dirigida por Juan Taratuto, hay que reconocer que en su carrera tiene varias cintas interesantes como " Nos sos Vos, soy yo", " Un novia para mi mujer" y " La reconstrucción". Aquí coincide todo el equipo técnico de Nos sos vos, soy yo ( director, guionistas y pareja protagonista).

Adrián Suar, interpreta a Fabián Brando, un egocéntrico y ególatra actor, totalmente alejado de la realidad, que se inventa constantemente actuaciones en grandes películas dirigidas por realizadores de renombre. Valeria Bertucelli, se pone en la piel de Florencia Córmik, una actriz con muy poca capacidad para el arte interpretativo, que consigue un papel para una película gracias a que es la amante del director. A partir de ese momento se enamoran y se casan. Pero poco a poco se irán dando cuenta las diferencias que tienen e intentarán por todos los medios salvar su relación.

En esta ocasión todo es previsible, la cinta te puede arrancar alguna sonrisa, pero nada mas. Los personajes están muy sobreactuados y las escenas no transmiten ninguno tipo de emoción. Es para pasar un rato y olvidar la película de manera inmediata.

Lo mejor: alguna situación cómica
Lo peor: el guión
LASO83