Voto de Dusty Rivers:
7,0
Un piloto americano, que vive completamente entregado a la vida militar, sufre un accidente doméstico y se rompe la columna vertebral. Paralizado en una silla de ruedas, comienza una nueva vida como escritor e incluso es contratado como guionista en Hollywood. Tras el bombardeo de Pearl Harbour por los japoneses, es enviado al Pacífico como supervisor de un nuevo y revolucionario prototipo de portaaviones. Su extraordinaria fuerza de ... [+]
5 de noviembre de 2007
John Ford, con su actor por excelencia el gran John Wayne, y la guapa Maureen O'Hara como protagonistas, nos regalan esta fascinante historia (basada en hechos reales) que más bien viene siendo una comedia. Muchos dicen que es una obra menor, pero a mi no me lo parece, unas actuaciones muy buenas, un guión que engancha y una buena fotografía ¿Que más hay que pedir?, en fin, bastante recomendable, tambien para los que no sean muy seguidores de la pareja Ford-Wayne.
Dusty Rivers