Voto de Dusty Rivers:
Western El sheriff Jack Wade (Robert Taylor) salva de la horca a Clint Hollister (Richard Widmarck), un viejo compañero de fechorías. A pesar de ello, su antigua banda, con Clint a la cabeza, no le perdona que huyera con el botín del último golpe y decide enfrentarse a él para recuperarlo. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2008
Después de darle un papel como protagonista Sturges a Widmark en "El sexto fugitivo", esta vez el personaje principal sería Robert Taylor, quizás porque es más guapo, mas galán... claro que el personaje de Widmark esta bien trabajado, al estilo Kirk Douglas (los que la han visto me entenderán).

La película empieza a enganchar cuando emprenden el camino hacia el poblado desértico, el enfrentamiento con los indios, y la relación entre dichos protagonistas, no deja de ser un "típico western", por cierto, el argumento es muy parecido a la que dirigió William A. Wellman en 1948 "Cielo amarillo" con Gregory Peck y también Richard Widmark de secundario, claro que aquella está más lograda.

Es solamente entretenida, y si tuviera que añadir otro aliciente sería el guión, bastante decente, lo dicho, si quieres pasar un buen rato sin esperar demasiado esta es perfecta para eso.
Dusty Rivers