España España · Barcelona
Voto de 11fotogramas:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2018
Este gran thriller psicológico, poco conocido y bastante ninguneado por aquellos que se hacen llamar "críticos profesionales", es una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Narra la historia de la familia Marrowbone y el terrible secreto que les atormenta y les impide vivir en paz. Esta obra está repleta de matices y es difícil catalogarla, así que tal vez, a los más fanáticos del terror les va a saber a poco, pues en mi opinión, su punto fuerte es el misterio absorbente que te pega a la pantalla de principio a fin.

A nivel técnico es redonda. Tiene una fotografía impresionante, con un color muy trabajado y una ambientación preciosa. La dirección es del todo reveladora, y más siendo el debut como director de Sergio G. Sánchez, el cual también es el guionista. Además, el reparto hace un magnífico trabajo. Casi todos los actores y actrices son realmente jóvenes, pero a pesar de ello, se desviven y logran unas interpretaciones impecables.

No importa que existan películas "parecidas" o películas "mejores". Esta historia se va desenvolviendo poco a poco hasta llegar al clímax final, en el que no sabes si sonreír o llorar. Sinceramente, es una película profundamente emotiva que recomiendo a cualquier persona a quien le guste el cine sin tapujos ni prejuicios. De lo mejor que se ha hecho actualmente. Para mí, un 10.
11fotogramas