Portugal Portugal · compostela
Voto de xanzinho:
7,0
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
9 de diciembre de 2006
Metraje: 20 minutos... en los que pasan mil y una historias (que alguien intente contar un capítulo... ya verá). En principio cada capítulo podría repetir una estructura siempre igual: Algo que tachar de la lista y la solución... Pero es mucho más que eso. Un humor muy inteligente y a veces surrealista que no dejará impasible.
Hay que decir que yo prefiero mil veces las series de 20 minutos (Malcolm in the middle, Futurama, Simpsons...) a las de 40 que normalmente aborrezco (en cuyo caso, prefiero ver una peli).
Si te gustan los hermanos Coen, y en concreto "Arizona Baby" y "el gran Lebowsky" te encantará esta peli.

Un actores que creo que es buenísimo: El hermano de Earl (Randy Hickey).
Un Papel que me hace reir muchísimo: Darnel (El hombre Cangrejo).

Uno de los mejores episodios, que posiblemente pase a la historia de las series. La profesora: Capítulo 16. Temporada 1ª. Si tienes relación con la universidad... por favor mira este episodio.

Imprescindible.
xanzinho