España España · Barcelona
Voto de Black Rose:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no ... [+]
21 de diciembre de 2017
Vale... Veo que hay críticas muy buenas y críticas muy malas... Para gustos los colores, pero en mi opinión, es una historia a la que se le podría haber sacado muchísimo más partido.
¿Por qué? Pues veamos, empecemos por los actores que han elegido para desarrollar los papeles protagonistas.
Amberly, la protagonista y la que considero que ha sido muy desacertada contratar para este papel tan importante como el que desarrolla ella; no me creo ni una palabra que sale de su boca, porque no es una buena actriz, lo siento, pero es así. Will, un guaperas muy sentimental... Este actor, en mi opinión, es algo mejor que Amberly, a pesar del guión tan cargado y empalagoso que le hacen recitar al pobrecillo. Eretría, la que me gusta más, o la que me creo más de los tres, también a pesar de su pésimo guión. Y no hablemos del "triángulo amoroso" (nótense las comillas irónicas), porque no podrían haberlo hecho peor.
No sabría describir la increíble cantidad de vacíos que arrastra esta serie, que está muy mal montada, con personajes absolutamente planos, de los que no se sabe a penas nada y que desarrolla unos escenarios tan rápidamente que no pueden saborearse ni aún queriendo. Las canciones son bonitas, pero la mayoría de veces no pegan ni con cola. Los demonios son calco-manías de ESDLA, al igual que muchísimas cosas más.
En resumen, me da mucha pena decir que no me creo nada de este mundo fantástico, aunque parezca algo gracioso, porque nada de eso existe, pero es que está tan mal desarrollado todo, que es imposible creerse alguna cosa.
Black Rose