España España · VILLANUEVA DE LA SERENA
Voto de Pinkman:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
29 de marzo de 2012
The host es capaz de lo mejor y de lo peor en tan sólo dos horas, haciendo un recorrido por casi todos los géneros cinematográficos. Podíamos decir que es un thriller de terror perfectamente, aunque debido a sus inagotables escenas inteligentes y sobre todo sorprendentes e imprevisibles, me arriesgo a decir que se trata de una comedia negra en toda regla, con excelentes toques de sátira o incluso sarcasmo diría yo.
Por otro lado decir que el guión resulta confuso, y que los efectos especiales (porque no olvidemos que es una película de ciencia ficción) son más bien ''maletes'' , sólo hay que ver al ''PECECITO''.
El ambiente en el que se desarrolla la acción puede ser el idóneo(clima frío,lluvioso etc...)acompañado de una más que aceptable banda sonora.Pero se abusa mucho de los escenarios, muy monótonos.
Los actores están bastante correctos,ya que los personajes son de lo más peculiares(como casi todos los asiáticos).
Y por último, añadir que el final de la película aunque es entrañable,no está a la altura de la misma(el monstruo parece mucho meno feroz).
Pinkman