Voto de The Fucker:
10 de abril de 2009
¿Han visto ustedes la serie "Cuéntame"?
¿Se imaginan un capítulo en el que el niño Carlos sueña despierto con bichos raros que le juran convertirse en el príncipe de Frikilandia?

Para los que sean un poquito necios de inventiva nuestro cine les brinda la sublime oportunidad de ver sus deseos hechos realidad; eso sí, tomen aire, evádanse de toda lógica y guión posible. No busquen entretenimiento, no busquen interpretaciones, no busquen un manantial de fantasía porque encontrarán una cloaca de fango. No dejen que sea la película quien les adentre en su magia, ¡láncense a por ella!, ¡busquen esa brillantez oculta!, pero sepan que estarán despreciando a todas esas joyas del cine que se esforzaron por lo primero.
Hermanos, ¡satisfagan su gula con esas impolutas imágenes! ignoren por Dios esa milonga argumental para cascar figuras hipermaquilladas, ¡esquiven esos empalagosos susurros de mucosa que tanto nos gustan filmar!

Y por favor, no dejen de buscar el mapa que nos saque de este laberinto del que nuestro cine no puede salir, porque en serio, me entristece ver como nuestra mentalidad evoluciona a la no sólo conformidad, sino enorgullecimiento de obras como esta. De verdad, creo que más que un mapa, lo que necesitamos es una máquina del tiempo.
The Fucker