Voto de Enrique Monsalvo:
1 de enero de 2018
Jumanji ¡Oh Jumanji!
Un clásico de los 90, una película con la que muchos tienen extraordinarios recuerdos de su infancia, ese no es mi caso. No había visto la película de 1995 hasta hace unos días, me anime a verla, ya que escuche buenas criticas de esta secuela, la original fue de mi agrado pero este film...es horrible.
Lo resumiré:
-La historia es mala
-La narrativa es horrenda (explican cada simple cosa, como si los espectadores fuéramos estúpidos).
-Malas actuaciones, no se podía esperar mas de una película Dwayne "The Rock" Johnson ¿Verdad?.
-Los chistes... son lo peor de la cinta, cargada con un humor estúpido (que incluye chistes de penes).

Ahorren su dinero y su tiempo, no vean esta porquería, evítense salir del cine enojados porque solo querían pasar un buen rato viendo una película entretenida y terminaron viendo Jumanji 2.
Enrique Monsalvo