España España · Palmitos Park
Voto de Ladybuginred:
17 de abril de 2011
No es Matrix (es menos pretenciosa) y tampoco es Wall Street (es más pretenciosa), pero es una mezcla. Un escritor con problemas de inspiración, el típico inicio que lo deja la novia, el casero lo persigue, y no consigue escribir una línea. Y entonces, cuando nada puede ir peor le ofrecen una pastilla...

Y es bien cierto todo lo que dicen en contra de esta película: un poco absurda, poco creíble, mal desarrollo... ¿pero no es lo que se dice de todas las películas con una gran idea? Todo el mundo la podría haber desarrollado mejor, pero mira por dónde, no lo saben hacer y por eso se dedican a hacer críticas.

A mi me ha gustado, la estética, el ritmo, el desarrollo, la intriga y la parte final, que pareciendo abocada a la moralina, se libra de ella ágilmente. Cierto es que no desvela todas sus cartas, y sospecho que no es por ignorancia de guionista sino por dejar abiertas las posibilidades, uno no sabe si eso que ha visto es el final o el principio de la segunda parte.
Ladybuginred