España España · Jerez
Voto de Ruash:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
A ver, si lo que voy a ver en el cine no es una película de ciencia ficción, me gusta que la trama sea lo mas realista posible en todos los sentidos, en las situaciones que se pueden dar y en la interpretación de los personajes, cosa que no ocurre ni por asomo en este film.
Tuvo un comienzo interesante, pero poco a poco se fue desvaneciendo todo, por ejemplo, el simple echo de que dos enamorados asaltaran con tanta facilidad un edificio cuya seguridad ni el mismo Tom Cruise en misión imposible podría haber llevado a cabo, sin mencionar el absurdo de la situación, que era para echarse a reír o a llorar en ocasiones por las de soplapolleces de los diálogos entre ambos. Luego esta los saltos a las cornisas del protagonista y la escalada tipo hombre araña, vamos, una escena imposible de asimilar aunque la guinda del pastel esta cuando salta desde el precipicio para caer en la colchoneta, sublime!!, para abandonar la película y no ver ni el fin, por que después de eso, nada tiene sentido, y menos aun que habiéndose informado a los policías que tenia un detonador, menos se entiende que saliera de la colchoneta para pegarle al malo malisimo sin que ni un solo poli se le echara en cima. En fin, un final de película para olvidar!!!.
Ruash