España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Aventuras. Drama Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la ... [+]
17 de junio de 2009
Quiero empezar mi crítica diciendo que para mí estamos ante una muy buena película de catástrofes marinas. Te narra una historia del todo verosímil (se basa en hechos reales), en la que un grupo de marineros van a realizar su trabajo cotidiano y se encuentran con una desagradable sorpresa.
En mi opinión la película es muy correcta, bien construida y estructurada y con unos actores que realmente no desentonan, como algunos se empeñan en remarcar. Por todo ello soy de los que creen que 'La tormenta perfecta' tiene una nota mucho más baja de la que en mi opinión se merece, pero al leer las críticas de muchos usuarios de FA uno se da cuenta del porqué. Y es que la gente al parecer fue a ver la película con la intención de ver acción y efectos especiales y no un drama. Y claro, se dieron con un canto en los dientes.

'La tormenta perfecta' es para mí una película bastante intimista que cuenta hasta dónde puede llegar la codicia, o más bien la necesidad, y de cómo las personas dependemos tanto de nuestros entorno. El final es sencillamente el que cabría esperar. Por todo ello mi nota es un 7.
Danihern