Voto de Audrey Rosier:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
16 de julio de 2011
Muchos conservadores me negarán que una familia como esta pueda ser beneficiosa para el desarrollo de un niño; pero se equivocan y no saben cuanto.

Porque pese a los momentos subidos de tono, las eternas confusiones de los profesores por el lugar que ocupa cada personaje en el árbol familiar y las más que numerosas fobias que invaden a los protagonistas... esta es una de las más entrañables familias de la pequeña pantalla.

El uso de la cámara en mano a la hora de rodar... da la sensación de que estuviésemos viendo el vhs de las vacaciones en Benidorm de los abuelos, haciendo a esta comedia mucho más íntima y a sus personajes más conocidos a nuestros ojos.

¿Quién no conoce a la parejita homosexual que pasea por el parque los viernes? ¿o al vecino abuelete que se ha casado con una joven latina para pasar contento los últimos días? Dios me libre de no vivir en una familia con una madre ultra-controladora y un padre calzonazos.

Y al final, ¿qué es Modern Family más que un reboltijo de todas estas experiencias cotidianas?
¡Que viva la modernidad!
Audrey Rosier