España España · Barcelona
Voto de luviso:
Aventuras. Drama Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2007
Sencillamente, siento discrepar de la mayoría de votantes para este film, al que encuentran digno de mejor nota de la que yo le ofrezco.
Y lo siento más aún, si pienso en que inicie su visión con gran esperanza, precisamente por las notas observadas, y me he sentido decepcionado no por la historia en principio bella ni por los paisajes, algunos espectaculares, sino por la manera de explicarla. Patética la interpretación, patética la persecución a lo "Fugitivo", patética la escena final de ésta en el puente, etc.

Parece muy poco un par de cosas para valorar más la película. Un 4 creo es lo más que puedo concederle.
luviso