España España · Cádiz
Voto de asphyxia:
7 de septiembre de 2009
Y si buscáis una buena historia, tampoco.
Yo no he visto la película original de Halloween, asi que no podré opinar de esta en calidad de remake.
Cuando fui a verla, esperaba una película gore, sin mucho argumento. Sin embargo, cuando salí fue como si no hubiera hecho nada durante todo el rato viéndola. Además de reirme de los personajes.
A nivel de gore, es bastante mala. El protagonista pega cuchillazos como si fuera un carnicero, sin nada de arte.
A nivel de historia, lo que cabía esperar. Sin nada en la trama que te obligue a fijarte en los detalles y que te descubra algo.
A nivel de terror/suspense...¿Es una película de terror/suspense? Porque ni el más mínimo escalofrío te recorre cuando la ves.
En definitiva, tiene que ser un domingo muy aburrido para querer verla.
asphyxia