España España · Cadiz
Voto de Juako:
26 de marzo de 2011
Anoche visioné el último capítulo de esta serie, y realmente no sé que decir. Nunca antes había escrito en esta página que consulto en ocasiones y sabía que estaba ante una obra importante por los comentarios leídos, pero me veo en la obligación moral de expresar mi agradecimiento a los que han parido o participado en esta obra de arte. Antes del primer capítulo me daba pereza empezar ante el número de capítulos que tenía por delante, pero cuando ha llegado el final, me he quedado un poco huérfano. Han sido muchas horas, muchas noches difrutando de esta maravilla, de cine puro, de uno de los más perfectos estudios y observaciones que se han hecho de la naturaleza humana. Los guiones, las interpretaciones, la ambientación..todo se ensambla para crear este disfrute. Teniendo tan presentes los últimos capítulos, sobre todo de las temporadas 5ª y 6ª, hay escenas que sé que no voy a olvidar nunca, al igual que pasa con las 6 ó 7 películas preferidas que a todos nos han marcado y que de vez en cuando recordarmos en la cotidianidad de nuestras vidas, por un detalle, por un falso déjà vu. Creo que esta serie debería se vista, degustada, paladeada por cualquier amante del cine. Gracias.
Juako