España España · Sevilla
Voto de Alberto74:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2008
He tenido la suerte/ desgracia de seguir a Rob Zombie desde el año 1992 cuando todavía estaba con su grupo White Zombie a los que dió la patada para seguir en solitario con su extraña "música" trash con bases electrónicas y fragmentos de pelis de serie-b. El tipo es un jodido freek. Me pillé alguno de estos cds del tipo en solitario, y, en fin, está bien para los frikis americanos sin dos dedos de frente y menos de 14 años. La estética en los conciertos si era molona, ya sabéis, como si fuera Halloween todo el año. Todos sabemos que no está muy dotado para la música pero sí ha sabido convertirse en una figura del mainstream underground americano como lo hizo en su día Alice Cooper. El tipo ha absorbido toda la porquería de la sociedad americana (por lo visto nació o creció en un circo, de ahí el gusto por los malditos payasos) y ha tenido los suficientes arrestos de ponerse delante de la cámara para "vomitar" toda su cultura basura acumulada.
Que me perdonen los deseosos de ver buenas pelis de terror que den que hablar y disfrutar, pero esta es una porquería en mi humilde opinion. La jodida enesima revisitación de la unica e inigualable Matanza de Texas de T. Hooper. Es una porquería enfermiza sin pies ni cabeza, basura americana para adolescentes descerebrados. El guión esta deslavazado y el tio no tiene ni idea de adonde ir ni como. Solo me gustó la banda sonora. Si la pusiesen al mediodia en los telefilms de A3 me quedaría dormido o apagaría la tele de hecho viéndola me estaba quedando sopa. He oído por ahí que si esta hecha al estilo Peckinpah, en plan Bonnie and Clyde... por dios!! En fin, pura basura de la mente enfermiza de este tipo metido a director... no me extiendo mas porque no merece la pena diseccionar tal pieza de mierda... El tipo se cree con el suficiente talento para hacer una peli como Tarantino en plan setentera y salir indemne pero para eso hay que ser Tarantino.

Un apunte, el remake de Las colinas tienen ojos si me parecio mas digno.
Un saludo a todos.
Alberto74