Voto de 17_GanimedeS_17:
24 de julio de 2012
Siempre he dicho que siempre van a existir críticas contructivas y destructivas, pues existen diversidad de gustos, y pues no existe la perfección, y creo que mientras una película de mucho de que hablar, significa que desde ya ha arrasado con las taquillas y se ha combertido en un fenómeno del momento, y porque no, perdurar a través de las generaciones. Para mi punto de vista, esta pelicula si bien con un guión quiza alejado de la realidad, su objetivo principal es divertir y entretener al público con una histora que al paso de los minutos atrapa la atención del espectador, y acaba robandose nuestro corazón; no está de más mencionar a una Julia Roberts que en cada escena nos atrapa con su carisma y sutiliza, que sin duda constituye el motor principal de la película, un Richard Gere que en cada actuación hace muy bien al trabajo, y en este caso es resaltar la historia del personaje principal; además, cabe mencionar de que intenta dejarnos un mensaje, que el amor no distingue ni clases sociales; en fin es una buena película que no está nada mal tomarse en tarde de domingo para verla bien acompañado.
17_GanimedeS_17