Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Fantástico. Comedia. Terror Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que ... [+]
15 de agosto de 2015
Para mi gusto es, sin exagerar, una de las películas de terror más graciosa que vi.

Esta peculiar historia de esas criaturas, llamados 'Gremlins', que (bajo ningún concepto) deben mojarse o ser alimentados luego de medianoche fue un éxito en su momento, contó con numerosos seguidores y tuvo buenos resultados tanto en taquilla, como en crítica.

Yo no puedo criticarla desde el punto de vista nostálgico (nací en el '91), pero si puedo decir que es una película entrañable, graciosa, entretenida y bien hecha. No mucho más que agregar.

Te aseguro que estos 'bichos' te van a sacar una risa (o sonrisa).
RECOMENDABLE PARA VER EN FAMILIA.
Milo