Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
15 de agosto de 2015
Remake de una película del mismo nombre, estrenada en 1979 y con James Brolin como protagonista.
No voy a entrar en comparaciones ya que no soy de los que les surge la necesidad de compararla con su versión anterior.
Parte de la primicia de una historia (teóricamente) verídica, aunque personalmente, no creo en ese tipo de 'sucesos'.

Ryan Reynolds se mete en el papel de un esposo y padre de familia que termina siendo 'poseído' por una casa embrujada, poco tiempo después de haberse mudado junto a su familia a dicha propiedad.
Para muchos, el papel de Reynolds fue realmente malo, aunque no para mi, creo que tiene una aceptable (que no brillante) actuación.
La que realmente se destaca en el elenco es la pequeña Chloë Grace Moretz, que con apenas 8 añitos demostró (y seguiría demostrando) su enorme potencial.

La trama es simple: familia feliz, se mudan a casa nueva, siguen siendo felices, pasa el tiempo, algo cambia en la personalidad del padre, resultado: todos tratan de huir de un padre violento que intenta con todas sus ganas asesinarlos.

No es una película destacable, aunque tampoco es un bodrío. Creo que los aficionados del género pasarán un buen rato. Nada más ni nada menos.
Milo