Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
29 de octubre de 2008
Hoy me van a tener que disculpar (y si no, pues ya pueden ir dándole al NO), pero es que me siento muy pero que muy impulsado a hacer lo que estoy haciendo: dedicarle esta crítica a Sines Crupulos. Porque hoy, él y Frank Zappa, me han alegrado la tarde. He estado un buen rato leyendo sus críticas y, joder, qué bien me lo he pasado. Por su originalidad, su sentido del humor, y por echarle un par de huevos en todas sus afirmaciones y en la forma de hacerlas. Aunque no haya visto las películas de las que hablan sus críticas, me siento impulsado a pulsar el SI. Y lo hago. Porque se lo merece. Y agradezco su presencia en FA

En fin... terminada la terapia de reflexión personal, procedo a decir que El Club de los Poetas Muertos es una película fantástica, que aviva en nosotros sentimientos bastante profundos, y totalmente imprescindible. Inolvidable escena final.
Y discúlpenme si no me extiendo demasiado, y si mi crítica es una mierda comparada con todas las de el Sr. Crupulos que he tenido el placer de leer.
AGF