España España · Almería
Voto de Antonio:
1 de enero de 2018
El único motivo por el que entré a ver la película fue por respeto a la versión del fallecido Robin Williams, aunque esta tampoco es que vaya a pasar a la historia del cine como un gran clásico. Siendo sinceros la cinta es mala y por momentos muy mala, pero algunos detalles la salvan de una nota peor.

En mi apreciación personal destacaría la actuación de Jack Black, que no siendo uno de mis actores favoritos al menos proporciona los mejores momentos de humor con su papel de mujer en el cuerpo de un hombre, también hay que decirlo, a costa de recordar al espectador algunas de las costumbres más misóginas. El guión en general no está del todo mal, si bien con muchos altibajos, unas veces porque las escenas tardan en arrancar, otras se recrea en diálogos infantiles, otras se centra demasiado en agradar al público más adolescente. Por momentos recuerda demasiado a cintas poco agraciadas como las versiones de Brendan Fraser o del mismo Dwayne "The Rock" Johnson de los "Viaje al centro de la tierra", otras veces a las películas baratas protagonizadas por adolescentes de institutos norteamericanos, cuando el Jumanji original tiene un cierto nivel que destacaba sobre estos engendros destinados al videoclub o para las tardes de las televisiones.

En definitiva, es complicado recomendar ver una cinta como "Jumanji: Bienvenidos a la jungla".
Antonio