Voto de El marinero solitario:
Comedia Angustias, la camarera de un hotel, y Rodolfo, un playboy que va a pasar allí unos días con Octavia, presencian cómo una adinerada señora, a la que pretenden robar sus joyas unos ladrones, es asesinada accidentalmente por su amante durante una discusión. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2014
La "película" es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Quizás en la década de los años 70, pudiera causar cierta risa las peripecias descabelladas de equívocos y confabulaciones que viven unos huéspedes de un hotel, pero vista en la actualidad, son de juzgado de guardia. Con este endeble y casi nulo argumento, arranca una insufrible película mala de solemnidad, es una especie de comedia de enredos que llega a cansar al indefenso espectador. Al no disponer de ningún guión, el resultado ha sido un producto vulgar y aburrido, un auténtico bodrio. ¿Como es posible que vea la luz este tipo de cine?. Por descontado, esta no es una de las peores cintas españolas, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 2 por la excelente actuación del gran Antonio Ozores, el único que sabe donde pisa, ya que el solo levanta la película. En cuánto al resto de los actores, excepto el Sr. Ozores, también se han contagiado de este engendro y nos ofrecen una sobreactuación nefasta, sonrojaste y pésima.
Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio.
El marinero solitario