Voto de El marinero solitario:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2009
El ultimátum de Bourne pone un digno broche de oro, a la mejor trilogía sobre el mundo del espionaje jamás filmada.
El exagente de la CIA Jason Bourne, continúa su frenética huida del acoso que le somete su antigua agencia, por varias ciudades y localizaciones de todo el mundo, buscando la verdad sobre sus orígenes, hasta el desenlace final en New York.
La película es electrizante y mantiene una tensión y un ritmo narrativo a la altura de las dos primeras entregas. Tiene una capacidad hipnótica implacable que inmoviliza al espectador en su butaca, y no le concede ni un solo minuto de tregua. Comentario aparte merecen las persecuciones del film, son tan reales que nos sitúan y nos transportan en el mismo centro de la acción.
Resumiendo, un thriller genial que hay que ver, no sé lo pierdan.
El marinero solitario