Voto de El marinero solitario:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
27 de julio de 2019
Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. La suprema misión de aburrir al insensato publico que ha tenido la desdicha de visionar este engendro de pelicular, la ha cumplido con creces.

Amigos lectores de esta crítica, seré breve porque la película no da para más.
Superlópez es una auténtica bobada de comedia disparatada, intrascendente, patética, aburrida, inacabable y que provoca vergüenza ajena. Por lo visto y oído, parece que los creadores de esta cinta, encuentran muy apropiado fabricar una película destinada a aburrir al sufrido y incauto espectador y prescindir de los diálogos inteligentes. La fotografía y el color son lo único aceptable. Destacáremos la ligera sobreactuación de los intérpretes, el sonido y la vocalización que no es que sea mala, realmente es muy mala, perjudican notablemente el film. Siendo generoso, un 3.
Resumiendo: Película mala de solemnidad que se olvida fácilmente, no la recomiendo.
El marinero solitario