Voto de MaChenowith:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
11 de noviembre de 2007
Dos personas muy diferentes entre sí, pero unidas por una corriente de simpatía mutua y un amor incondicional a la música, se encuentran en una calle céntrica de Dublín. Un punto de partida interesante, que da paso a una historia bonita y emocionante. La película está dirigida por John Carney, del que recomiendo la muy estimable "On the edge".

Personajes reales muy bien interpretados por la pareja protagonista, una historia simple pero muy emotiva, con un final sensible y valiente, que hace que, al menos a mí, se me ponga un nudo en la garganta.

Muy recomendable para fans de la música, historias de amor no sensibleras y empalagosas y todos aquellos que disfruten con el buen cine.

Lo mejor: La puesta en escena y la química entre la pareja protagonista.
Lo peor: Que alguien piense en un remake. La canción que se repite una y otra vez (sí, lo sé)
MaChenowith