Voto de hanschristian:
14 de enero de 2017
Aunque la fuese aburrida, aunque no tuviese historia, aunque los actores actuasen fatal, habría que acudir al cine sólo para darse el gustazo de ver ese Los Ángeles embellecido, lleno de color y esos atardeceres salpicados por la luz blanca de las farolas en lo alto de la colina. Sólo por la gama cromática de los atardeceres ya merece la pena verla. El propio cartel de la película representa perfectamente todo lo que guarda.

Por lo demás, un musical, pero ligero, pensado para los que no soportamos los musicales. Fui a verla sin saber nada (ni siquiera su existencia) y parece una buena idea verla sin expectativas. Sólo traía mi prejuicio hacia el cine musical, que anoche fue buenamente suavizado. Como musical no es una maravilla, puesto que hay muchos títulos mucho mejores en la historia del cine y no aporta nada al género pero, como película, en general, es un tesoro que deja 2016.

Lo mejor: el buen gusto para tratar asuntos románticos. La credibilidad de los protagonistas no llega al nivel de Julie Delpy y Ethan Hawke, pero esa historia de amor tan bien contada puede competir sin problemas con la saga de Delpy.

En Hollywood todavía saben hacer cosas bonitas y originales, por lo visto.
hanschristian