Voto de Pablo Quintana:
Animación. Fantástico. Acción Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta ... [+]
30 de marzo de 2021
Aunque DC toma un rumbo más maduro con esta película, mostrando una crudeza que Marvel nunca pudo, no es un final perfecto.

Peca de ser muy apresurado, tener un boom de trama estúpido, no dar el tiempo justo a varios personajes y hacer que algunas de sus muertes se vean algo patéticas, varios Deux Ex-Machina y un final que a un nivel fanático puede gustar, pero no cuadra a nivel cinematográfico.

Sin embargo la película tiene buenos momentos, peleas interesantes y buen cierre de arcos de personajes centrales. Es una buena película y una de las mejores de este universo, pero está lejos de ser una de las mejores películas animadas de DC.
Pablo Quintana