Voto de Alberelvis:
11 de septiembre de 2018
Este film tiene muchos problemas, y un único fuerte.

Empezando por su estética, aunque cuidada, cuando pretende arraigar en la cultura centro-africana, esta parece casi ridícula, en especial los momentos en la catarata.

La historia que subyace tras estos personajes no tiene sentido, de verdad que no, y en la zona de spoilers lo ejemplificaré.

El ritmo es correcto, pero los acontecimientos que se ajustan al mismo me son extremadamente repetitivos, ya sea la "no-muerte" del protagonista o la típica batalla final con el villano de mismos poderes que el protagonista. (Iron man 1, 2 y 3, Hulk, Capitán América, Ant-Man o Dr. Strange entre otros)

Su mayor virtud reside en su intención y lo bien que se implementa con la historia que presenta, me explico:
Como reclamo publicitario se nos da a conocer una película donde todo el reparto es negro menos Martin Freeman, y lo que podría ser un pegote mal puesto de multiculturalidad para la franquicia, se implementa en un contexto que no solo convierte tal premisa en algo plausible, sino que también lo transforma en algo totalmente necesario.
Alberelvis