España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia. Infantil. Fantástico Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que ... [+]
11 de marzo de 2007
"Fracaso total", así denomino esta segunda parte de la mascara.

Película falta de emoción, con un guión malo, llegando a veces a hacerse pesadita, donde el humor brilla por su ausencia y donde se fuerzan las situaciones para intentar sacarnos una carcajada.

Otra película, de las tantas que están saliendo últimamente al mercado, del tipo comercial, y es que con tanta secuela, segundas y terceras partes, buscan más obtener ingresos que intentar hacer un cine de calidad.

Por esta película, solo destaco una cosa y es que le daba el oscar al "perro", que para mi lo mejor de la película y que hace su papel con total soltura y sin equivocarse. Ya os podéis imaginar como lo hacen los demás actores.
Ranxomare