Portugal Portugal · Oporto
Voto de Ranxomare:
4,2
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2008
En mi opinión esta segunda parte es como el Titanic, pierde fuerza por babor y estribor y se hunde en el fondo de las oscuras aguas del olvido.

Aunque pasaron algunos años desde la primera, no consiguieron hacer un guión nada parecido, y más bien pareció algo simplón, hecho con prisas y quien sabe si para poder aprovechar algo del tirón de su predecesora, que junto con la trama, que abandono toda inocencia sentimental, para convertirse en algo más juvenil y transgresor, perdió esa candidez brillante en la pantalla, que tuvo su predecesora, y la hizo formar parte del montón, dejándola en el senil olvido de los años.

Chlumsky en esos años perdió encanto, y junto a un Obrien novel, no llegaron a transmitir el encanto de la primera, junto a que Curtis y Aykroyd tuvieron menos relevancia, y un desarrollo pésimo, aumento la sensación de dejadez e informalidad conque hicieron este film.

Para terminar decir, "solo ver en caso de urgencia, y siempre tener a mano un chaleco salvavidas."
Ranxomare