España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Acción Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2007
Reconozco que este señor no me gusta nada en absoluto, ni las películas que hace y ni sus interpretaciones, por lo que tengo seguro que pasara a los anales del cine como uno de los pseudos-actores más patéticos de todo los tiempos, pero aun así, admito que de las pocas que he podido ver de este señor, es la que más me a gustado su actuación, y a sido algo interesante su papel, de hay mi gran voto hacia ella, un 4, y creo que he sido generoso.

Pero bueno, centrándome en la película hay que decir, que sí, que tiene su acción y un desarrollo típico, pero lo que no consigue entrarme en el coco, es como un súper-mega-hombre "sencillo y humano" puede con todo, y es que la falta de coherencia con la realidad me llega a destrozar los nervios. Se que es solo una película, pero creo que "flipan" demasiado los guionistas y el director, y es que aparte de pasarte viendo durante una hora y poco a un súper-mega-hombre "sencillo y humano" pegando golpes de todo tipo, no tiene mucho más que merezca la pena, y creo que con la misma historia se podría haber hecho algo más interesante, y sobre todo, más digno de ver.

Si alguien le interesa ver alguna película de este señor, mejor que se inicie con esta, porque las que vienen detrás, son auténticamente terroríficas, de esas que uno tiene pesadillas cada noche.
Ranxomare