España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2007
Una película que es magnifica, maravillosa y extraordinaria.

La película tiene un argumento y una historia bien llevados, y ya desde principio nos presenta unas escenas de lo que puede ser la película y de lo alto que quiere apuntar. Continua con un desarrollo al más estilo americano, basando casi todo en la enseñanza y en la fuerza de la persona, aparte de las típicas situaciones cómicas y machistas que suele haber en este tipo de películas, ya que en si solo, la profesión que trata esta casi vetado para las mujeres. Para acabar, monta un final a lo hollywoodiense, lleno de acción, suspense y drama hasta la ultima gota de agua.

Hay que destacar el trabajo de Andrew Davis, ya que ha dirigido la película con bastante acierto, y aunque se lo ha montado al estilo academia, para mi lo ha hecho muy bien, ya que la historia en sí lo pedía y era lo más adecuado, ya que si hubiera intentando hacer otro cine con esta historia, puede ser que le hubiera fastidiado.

Por ultimo destacar a un fondón y desgastado Kevin Costner, pero como actor, se nota que lleva mucho recorrido y eso se nota cada vez que abre la boca, porque hace su papel con tanta naturalidad, que parece que no fuera actor, sino un verdadero rescatador, un autentico maestro, y es que la profesión la lleva dentro y eso se nota bastante.
Ranxomare