Voto de Miguel Mingorance 1138:
Animación. Aventuras. Infantil Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
"En busca del valle encantado II: Aventuras en el Gran Valle" no es la peor secuela de la historia, pero sí es una secuela innecesaria, directa a VHS y DVD y descaradamente hecha para sacar dinerete, aunque dentro de lo que cabe es una película aceptable.
Es bonita para los niños y no muy aburrida para los adultos. De todas las secuelas, esta me parece de las pocas rescatables.

La moraleja de la película viene siendo el título de esta crítica, en esta cinta aparece por primera vez en la saga un pequeño personaje llamado Tragón, que es una cría de tiranosaurio y uno de los personajes más carismáticos de todas las secuelas.

Nada más tengo que decir, no le llega a los talones a la primera, pero tampoco es horrible, por mi parte se lleva un 5 sobre 10, y si quereis ver mi opinión en profundidad, aquí os dejo la crítica que le hice para youtube:
Miguel Mingorance 1138