España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Oso_Blanco:
Romance. Drama Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer). (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2006
Es que.......... El arte, a mi entender, es pura expresión. Lo interesante además es que aquello que expresa tenga un contenido de algún tipo, por ejemplo Rambo 27 (por caricaturizar) es cine, pero qué expresa........?
Ahora bien, existe mucho cine modesto en cuanto al aspecto técnico e incluso narrativo o interpretativo, que sin embargo, poseen una historia que contiene mucho de real, contienen enseñanzas acerca de la vida en las múltiples y numerosas facetas en las que nosotros la clasificamos.
Esta película está llena de contenidos, no están brillantemente tramados, la interpretación másculina es bastante discreta, y la narración no tiene tensión (aunque la historia sí la tiene, fallo de dirección), e incluso no sé, es denasiado regular......... Pero tiene contenido de alto octanaje, y vale la pena verla, eso sí, para aquellos que gusten de la reflexión.
Oso_Blanco