Voto de Chevalier:
Fantástico. Drama El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se ... [+]
7 de junio de 2005
Sorprende comprobar el avance tecnológico que experimentan los "implantes Zoe" en un mundo que, excepto en esa única circunstancia, es idéntico al que vivimos hoy día, así que en esta película la ciencia avanza sólo para lo que les conviene.

Partiendo de ese presupuesto anodino nos encontramos con un film que podía y debía haber dado mucho más de sí: interpretaciones ligeras y personajes simples y aburridos aderezan un combinado dominado por el tedio y la mediocridad dentro de lo poco creible de la historia. Entretiene lo justo y en ningún momento logra acaparar el interés del espectador; una pena porque la idea era buena, pero no han sabido aprovecharla.

Y Robin Williams justito.... aunque me encantó "Insomnio" le echo de menos en comedia.
Chevalier